domingo, 22 de agosto de 2010

Domingo 22 de Agosto 2010
Susana desmiente el rumor de hacer “Mamma Mia!”
EL MUSICAL DE BROADWAY NO ME GUSTO PARA NADA

Este Domingo en el programa “Susana Gimenez” que emite Telefé de Buenos Aires, en su charla habitual con “la abuela” –personaje personificado por Antonio Gasalla”, surge el tema sobre el musical Mamma Mia!: “-ABBA Susana, viste que tenían esas canciones pelotudas como ‘Chiquitita dime que sí….”, dice la abuela. Susana le responde “-Vi la película y me gustó mucho, pero ví el musical en Broadway y no me gustó para nada!”….la abuela agrega: “-pero tenes que salir al escenario como ABBA?”. “-No abuela”, responde Susana, “es una historia de un casamiento en Grecia, pero no me gustó para nada”.

De ésta manera, suponemos, se da un cierre definitivo a tantos rumores de que la Diva de los teléfonos protagonizaría uno de los musicales más exitosos del planeta.
Con una pronta puesta de Mamma Mia! en Brasil por parte de la productora T4F –estrena el 11 de Noviembre 2010- se espera que pronto llegue a Buenos Aires, de la misma productora, que también realizó la puesta en Buenos Aires de “El Fantasma de la Opera”.
Quienes serán las estrellas que formarían el elenco Argentino de “Mamma Mia!”? Hagan sus apuestas...!