martes, 26 de agosto de 2008

Martes 26 de Agosto 2008
LOS “ORO” DE ABBA EN ARGENTINA!
NUEVAS EDICIONES DE “ABBA GOLD” Y “MORE ABBA GOLD
La fecha de lanzamiento programada era el 12 de Agosto, aunque hoy Martes 26 de Agosto comenzó la venta de los álbumes recopilatorios en Cd de “ABBA Gold” y “More ABBA Gold” en Argentina.
ABBA GOLD”: Esta es la tercer edición en Argentina de éste “Grandes Exitos” de ABBA. La primera fue en 1992, luego una nueva edición fue lanzada el 24 de Agosto del 2001 y ahora ésta tercera edición, más renovada en su aspecto, con caja de lujo y un booklet con información actualizada y fotos. Como su original, contiene 19 hits del grupo Sueco.
MORE ABBA GOLD”: Por primera vez se edita éste álbum en Argentina. Su primera edición Internacional fue lanzada el 24 de Mayo de 1993. Es una continuación de “Gold” con otros éxitos. Los admiradores y fanáticos Argentinos podrán escuchar por primera vez “I Am The City”, una canción que ABBA nunca editó y que grabó en 1982 en los Estudios Polar de su propiedad, y que fue incluida en éste álbum 11 años después que el grupo se separara.

La promoción de éstos álbumes en Argentina se realizó conjuntamente con la realización del álbum con la banda sonora de “Mamma Mia!”, con grandes carteles que anunciaban éstas 3 realizaciones.

Info:
http://www.fotolog.com/abbafotolog2 Fotolog de Henry Manfredi
- Fabian Gustavo Diaz
www.musimundo.com
Para leer los tracks de ABBA GOLD: http://www.abbasite.com/music/album.php?id=26
Para leer los tracks de MORE ABBA GOLD: http://www.abbasite.com/music/album.php?id=194

No hay comentarios: