viernes, 29 de agosto de 2008

Viernes 29 de Agosto 2008
ESPECIAL: ABBA EN EL RECUERDO
El programa “Viva la Radio” de Cadena 3 de Córdoba conducido por Roni Vargas, realizó un especial de 30 minutos en su segmento “El Club del Recuerdo” dedicado íntegramente a ABBA.
No es la primera vez que éste programa realiza un especial sobre ABBA, y siempre el resultado es exelente. En ésta oportunidad canciones como “Waterloo”, “Voulez-Vous”,“Chiquitita”, “The Winner Takes It All”, “I Have a Dream”, “Fernando”, “Knowing Me Knowing You”, “Dame Dame Dame” y “Gracias por la Música” entre otras, se pudieron disfrutar acompañada de una excelente historia cronológica desde sus inicios hasta la actualidad.
Durante el transcurso del programa se escucharon mensajes telefónicos de oyentes no solo de la provincia de Córdoba, sino de varias provincias, felicitando el especial de ABBA y la cantidad de recuerdos que traía su música. Hubo mensajes muy emotivos, pero rescatamos uno muy especial, el de un señor que compartió sus memorias de ABBA contando que estuvo en la guerra de Malvinas, y que atrincherado, en plena balacer o en el silencio de la noche en las Islas, junto a dos amigos, que fallecieron allí, tarareaban “Voulez-Vous”!
También se leyeron mensajes que el programa recibió, entre ellos el nuestro que decía: “Amigos de Viva la Radio y Sr. Roni Vargas: queremos agradecer el excelente reporte de la historia de ABBA. Como fanático de ABBA quiero decirles que han realizado uno de los mejores reportes sobre la vida del grupo Sueco que logro tantos éxitos y una magia perdurable con sus canciones, tanto, que lograron llevar esos ritmos al teatro y al cine con el musical Mamma Mia! Una mezcla de ingenuidad y felicidad tan representativa en sus canciones y que llegaron a los corazones de tantas generaciones. Y ahora que nuevamente ABBA está en el puesto No.1 del mundo los fanáticos vivimos con alegría éste suceso que es poco visto dentro de la historia del pop musical del mundo. Muchas gracias y ABBAbrazos para todos. Oscar Alejo Smirnov, del ABBA Fans Club”.

Link para escuchar la radio en vivo:
www.cadena3.com.ar

No hay comentarios: